Estamos aquí para ayudarle

Somos una institución médica fundada en 1996 por médicos egresados de la escuela Médico Militar y del Hospital Central Militar.


layout styles

Gabinete de endoscopia

Pueden realizarse biopsias y tratamientos especiales, así como detectar oportunamente diversos padecimientos como cáncer, úlceras, gastritis crónica, sangrado digestivo, padecimientos bilio-pancreáticos (CEPRE), colitis de larga evolución y estreñimiento reciente o intratable. Además, ayuda a la extracción de cuerpos extraños ingeridos por niños y adultos.


Gabinete de ultrasonido

Equipo moderno para realizar ultrasonido general, pélvico ginecológico y obstétrico. Contamos con diversos transductores para estudios más específicos de alta resolución.

style switcher
layout styles

Gabinete de colposcopia

Un estudio médico que nos permite la toma de biopsias dirigidas y tratamientos precisos en los sitios afectados. Detecta padecimientos como úlceras del cérvix uterino, displasias, infección por el virus del papiloma, tumores y diversos padecimientos ginecológicos.


Gabinete de electrocardiografía

Es una prueba diagnóstica que evalúa el ritmo y la función cardiaca a través de un registro de la actividad eléctrica del corazón en un papel milimétrico, la cual traduce la contracción o relajación tanto de las aurículas como de los ventrículos. Este registro en papel es lo que se llama electrocardiograma.

style switcher
layout styles

Gabinete de rayos x

Exploración y diagnóstico de diversos padecimientos. Contamos con médicos especializados en Rayos X para tomar e interpretar el estudio, así como con equipo especializado.

Dirección

Av. Hidalgo 131 Bo. San Lorenzo, Zumpango, Edo. Méx. C.P. 55600

Contacto

Teléfono : (01591) 91 7 2838
Whatsapp : 55 4707 1661